jueves, 2 de junio de 2011

Part of me



Would like to start by appearing some of my favorite photos taken time behind... already be because I like them, or as that they have a special meaning. It is brillant that exist chambers of photos to be able to immortalize many moments. I am glad to be able to share them with you.

Me gustaría empezar mostrando algunas de mis fotos favoritas tomadas tiempo atrás... ya sea porque me gustan, o porque tienen un significado especial. Es genial que existan cámaras de fotos para poder inmortalizar muchos momentos. Me alegro de poder compartirlas con vosotros.




Regina :) 


1 comentario:

  1. Aquí tienes una seguidora del blog y fan desde el otro lado del atlantico ! Espero los proximos post y me alegro de verte tan bien y guapiiiiisima, un besito grande

    ResponderEliminar